Conectar con

“Rompecasas de Huaraz”: “Soly” y “Chimbotano” seguirán proceso en libertad [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

“Rompecasas de Huaraz”: “Soly” y “Chimbotano” seguirán proceso en libertad [VIDEO]

Fiscalía no pudo demostrar presupuestos requeridos para orden de prisión preventiva de robacasas.

Luego de varias horas de audiencia, el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJAN), ordenó la suspensión de detención sobre Dennis Cristhián Rodríguez Figueroa (41), alias “Soli” e Iván Guillermo López Bolo (40), alias el “Chimbotano”, quienes fueron capturados por serenos y efectivos de la Policía Nacional acusados de robar viviendas el último domingo.

Foto: Captura Video Áncash Noticias

La decisión fue tomada por el Juez por no haberse cumplido con los requisitos y/o presupuestos requeridos para ordenar en cambio la prisión preventiva.

El abogado de alias “Soli”, Yimi Santiago, indicó que los elementos de acusación contra su defendido no tuvieron sustento legal careciendo de calidad de grave y fundado. “Mi representado tiene domicilio conocido, arraigo familiar en la ciudad, entre otros. No existen fundamento para dictar su prisión preventiva”, dijo.

Ambos sujetos serán investigados con comparecencia restringida. Sin embargo la Fiscalía anunció que esta decisión será apelada. 

Mira lo que dijo el Fiscal respecto al caso

2429Visitas Totales,6visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba