Conectar con

Rosario juega en Arequipa con hambre de ganar

Deportes

Rosario juega en Arequipa con hambre de ganar

Sport Rosario visita a FBC Melgar a las (13:30) por la séptima fecha del torneo clausura 2017.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario luego de un resultado adverso con Alianza Lima, esta tarde tratara de recuperarse en Arequipa, ante FBC Melgar. El empate no sería un mal resultado, tiene la necesidad de ganar.

El partido se jugará a partir de las 13.30 y será televisado por Gol Perú y a través de Radio Armonía Digital 91.7 FM – “Punto Deportivo Huaraz”.

El equipo de Gustavo Onaindia tiene que tener menos margen de error, y una nueva derrota podría complicar el objetivo de conseguir un torneo internacional. Por eso, ante todo debe volver a Huaraz por lo menos  con un empate. Y si puede ganar, mucho mejor.

Rosario hará un cambio y apostará por un medio con corte, dinámica y recuperación, para tratar de hacerse fuerte de atrás hacia adelante.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SPORT ROSARIO:

El equipo huaracino llega luego de dos derrotas consecutivas uno frente a Real Garcilaso por (2-1) y con Alianza Lima (0-1) de local. Los canallas irán en busca de su segunda victoria en el torneo clausura.

MELGAR:

Los dirigidos por Juan Reynoso, vienen de ganarle a Ayacucho FC y esta tarde recibirán a Sport Rosario para sumar su primera victoria y acercarse al puntero que es Alianza Lima.

POSIBLES ALINEACIONES:

FBC Melgar: Diego Campos, Dawhling Leudo, Pedro Requena, Paolo Fuentes, Nelinho Minzún Quina, Jean Pierre Barrientos, Patricio Arce, Omar Fernández, Luis Iberico, Herlyn  Zúñiga.

Sport Rosario: Salomón Libman, Luis Galliquio, José Cánova, Carlos  Beltrán, Farih Jasaui, Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén, Janio Posito.

Estadio: Mariano Melgar de Arequipa

Hora: 1:30 pm

341Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba