Conectar con

Rosario perdió 2-1 ante el Sporting Cristal

Deportes

Rosario perdió 2-1 ante el Sporting Cristal

Rosario perdió de visita 2-1 contra Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Los canallas luchando hasta el último minuto lucharon y perdieron.  

Foto: Club Sporting Cristal

Los canallas tendrán que aguardar el premio de llegar a un torneo internacional. El conjunto huaracino cayó en condición de visita (1-2) frente al cuadro cervecero. Con ese resultado se alejan cada vez más de los ocho mejores del torneo clausura.

Luchando hasta el último minuto, el conjunto rosarino cedió por 1-2, dejando a expectativas por conseguir un torneo internacional “Copa Sudamericana” el Sport Rosario tuvo la oportunidad de traerse un punto de oro del Alberto Gallardo y cayeron en el último tramo del compromiso.

Foto: Club Sporting Cristal

Irven Ávila dio la ventaja a los locales al minuto 36, mientras que Renzo Garcés firmó el empate de un autogol a los 82.

Un latigazo de Horacio Calcaterra a los 88 puso arriba nuevamente a los “Celestes”, que sentencio el partido y el marcador a favor de Sporting Cristal.

La derrota por lo menos mantiene en el séptimo lugar de la tabla del acumulado y meterse entre los ocho mejores del torneo.

Sport Rosario mantiene sus 54 puntos, uno más que el Sporting Cristal.

Parecía que el resultado quedaría empatado, pero Sporting Cristal volvió a ponerse adelante en el marcador gracias a una buena jugada de Horacio Calcaterra. Aunque el portero de Sport Rosario, Salomón Libman, tuvo buena actuación durante el partido.

Foto: Club Sporting Cristal

ASÍ JUGARON:

Sporting Cristal (2): Mauricio Viana; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Josepmir Ballón, Luis Abram; Carlos Lobatón, Frank Ysique, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Cristian Ortiz, Irven Ávila.

DT: Pablo Zegarra

Sport Rosario (1): Salomón Libman; Luis Galliquio, Carlos Beltrán, José Cánova, Jorge Rengifo; Paulo Goyoneche, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Janio Posito, Christian Adrianzen, Gustavo Alles.

DT: Gustavo Onaindia

Goles: Irven Ávila y Horacio Calcaterra (SC) – Renzo Garcés (Autogol) (SR).

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Alberto Gallardo

925Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba