Conectar con

Rotary convoca concurso “Un Canto a los valores de la vida”

Foto: Ancash Noticias

Cultura

Rotary convoca concurso “Un Canto a los valores de la vida”

Los ganadores se harán acreedores de sistemas completos de audio, pack de guitarra eléctrica y kit de micrófonos inalámbricos más 54 mil karaokes mid.

Con la finalidad de promover en las familias y la sociedad los valores como la honestidad, responsabilidad, respeto, audacia, alegría, compromiso, disciplina, justicia, lealtad, gratitud, entre otros, el Rotary Club Independencia viene convocando al concurso “Un Canto a los Valores de la Vida”

Las eliminatorias serán los días 24 y 25 de noviembre y la gran final será el domingo 17 de diciembre próximo en el Centro Cultural de Huaraz a partir de las 5 de la tarde.

El jurado calificador estará integrado por destacados maestros del canto, miembros de la comisión de Educación, Arte y Cultura de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Los puntos a evaluar en el concurso son: letra y música, interpretación musical, dominio de escenario y presentación.

La convocatoria cerrará el día 22 de noviembre a las 8 de la noche, en la avenida Centenario 102, 3er piso – Independencia Huaraz o al celular 943788849.

“Con este concurso, que además contará con el asesoramiento y la dirección del gran artista huaracino Richard Colonia, esperamos que participen niños desde los 5 años hasta adultos mayores de 95 años” resaltó el presidente del Rotary Independencia, Ángel Zurita Flores.

Premios:

El primer lugar se hará acreedor de un sistema completo de audio para eventos más un viaje a la conferencia rotaria que se realizará en la ciudad de Chiclayo; el segundo lugar, un pack de guitarra eléctrica con amplificador y el tercer lugar: kit de micrófonos inalámbricos más 54 mil karaokes Midi.

 

1435Visitas Totales,24visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba