Conectar con

Serenazgo asistió parto a mujer en vivienda de caserío de Independencia [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Ancash

Serenazgo asistió parto a mujer en vivienda de caserío de Independencia [VIDEO]

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, tras la comunicación a la central del serenazgo del nervioso esposo de la mujer.

El paramédico del Serenazgo de la Municipalidad de Independencia, Wagner Blas Cueva asistió a una mujer del caserío de Uquia en su labor de parto,para traer al mundo a una robusta bebé.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, tras la comunicación a la central del serenazgo del esposo de la madre, Jaime Shuan Beltrán. El nervioso hombre, requirió el apoyo médico, dado que la mujer había iniciado con la labor de alumbramiento.

Al llegar a la vivienda el grupo Halcón liderado por el supervisor Wilder Aparicio Milla fueron recibidos por el esposo que de inmediato los condujo al dormitorio dónde se encontraba su esposa en la fase de alumbramiento.

Bebé recién nacida con asistencia de paramédico de Serenazgo.
Foto: Áncash Noticias

El equipo del Serenazgo con la ayuda del paramédico Blas Cueva cortaron el cordón umbilical, limpiaron a la bebe, evaluaron sus signos vitales entregándole al padre a la recién nacida estable, de igual manera ayudaron a la madre, culminando el parto con éxito.

Además de la atención del parto se le dio orientación y consejería a los padres, quienes al final agradecieron al equipo del Serenazgo por la ayuda brindada.

Mira la nota en vídeo aquí

2725Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba