Conectar con

Suboficial de la policía que abandonó a accidentados sería dado de baja

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Suboficial de la policía que abandonó a accidentados sería dado de baja

El sub oficial de tercera, Kenio Lizardo Villaorduña, sería dado de baja por infringir la ley y cometer una falta grave.

El policía que causó el accidente en Cascapampa, el pasado 15 de octubre donde dejó cuatro a personas heridas, será dado de baja en los próximos días,  anunció el jefe de la División Policial de Huaraz José Zavala Cumbiauca.

El sub oficial de tercera Kenio Lizardo Villaorduña, será retirado en los próximos día por haber ocasiona una falta grave o muy grave que será determinado por estar su caso bajo la tutela de Inspectoría de la Policía Nacional, el sub oficial fue detenido durante 48 horas mientras se verifique su caso después del accidente.

Zavala advirtió que en la Policía Nacional no existe espíritu de cuerpo contra los malos agentes del orden que se encuentran involucrados en actos de indisciplina, se les sancionara como a cualquier persona natural refirió.

Por otro lado refirió sobre la búsqueda del turista canadiense que está centrado en la quebrada de Santa Cruz, donde fue visto por última vez.

3521Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba