Conectar con

Trabajadores del Ministerio Publico reinician huelga indefinida

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Trabajadores del Ministerio Publico reinician huelga indefinida

Trabajadores piden incremento salarial y aumento de presupuesto para abastecer el área de logística de la institución.

Los trabajadores del Ministerio Público (MP) en Huaraz reiniciaron la huelga indefinida que habían suspendido semanas atrás, exigiendo mejoras en sus remuneraciones y mayores recursos económicos para optimizar sus operaciones.

El Secretario del Sindicato de Trabajadores de la entidad, Franklin Fernández anunció que la medidas se radicalizará en caso no se vea la atención a sus reclamos.

“La canasta familiar cada vez se incrementa y la remuneración de nosotros sigue igual. Por ello se ha iniciado una huelga indefinida en coordinación con la Federación Nacional del Ministerio Publico con las 31 bases donde en nuestra región, las 16 provincias de Áncash vienen apoyando” remarcó.

De otro lado, comentó que insisten en solicitar el respaldo del Presidente de la Junta de Fiscales, Jorge Luis Temple Temple,  por ser un pedido justo para la totalidad de trabajadores de dicha institución.

Algunos de los pedidos centrales que se observan en plataforma de lucha de los trabajadores del MP, están relacionados al incremento de remuneraciones y aumento de presupuesto al sector, por no contar con materiales logísticos para trabajar y atender a la población.

651Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba