Conectar con

Áncash: Estos son los distritos con más cambios de domicilio reportados hasta octubre

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Áncash: Estos son los distritos con más cambios de domicilio reportados hasta octubre

Hasta cinco distritos en Áncash tienen un mayor número de electores, respecto a comicios pasados.

En una reunión multisectorial de coordinación para las Elecciones Municipales y Regionales del 2018 en la que participaron organismos electorales, RENIEC, Defensoría del Pueblo, entre otros; se dio a conocer que en cinco distritos de la región Áncash, se ha experimentado un incremento significativo en los trámites por cambio de domicilio antes del cierre del padrón electoral que fue el pasado 22 de octubre.

Dichos distritos son: Pontó (Huari), San Pedro de Chaná (Huari), Anra (Huari), Cochapetí (Huarmey) y Chavín de Huantar (Huari). Los mismos tendrán un mayor número de electores respecto de las elecciones pasadas, para el próximo 7 octubre del 2018.

Por su parte, la jefa de la Oficina Defensorial de Áncash, Rina Rodríguez Lujan, informó que ya se iniciaron las coordinaciones para el proceso electoral del 2018. “La finalidad es garantizar un proceso electoral sin mayores dificultades, por lo que están involucradas las instituciones competentes como son el Jurado Nacional de Elecciones, ONPE, RENIEC, Policía Nacional del Perú, entre otros”, comentó.

3330Visitas Totales,6visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba