Conectar con

Comuna provincial emprende campaña contra el bullying

Foto: Ancash Noticias

Cultura

Comuna provincial emprende campaña contra el bullying

Según las estadísticas de cada 10 escolares por lo menos 1 ha sufrido agresiones psicológicas en los colegios.

El alcalde de la El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, visitó y los integrantes del Consejo Consultivo de Niña, Niños y Adolescentes lanzó una importante campaña contra el acoso escolar o bullying, mediante entrega de afiches y campañas de sensibilización.

El burgomaestre informó que similares acciones se realizarán en los demás colegios, en vista de haberse comprobado que de cada 10 estudiantes, al menos 1 ha sufrido este problema alguna vez en su vida. “Desde la comuna provincial queremos contribuir a combatir esta problemática”, enfatizó la autoridad edil.

El material de comunicación entregado, servirá para el refuerzo del conocimiento, sensibilización y prevención sobre el bullying, junto al fomento de la empatía, así como otros recursos con información adicional para afrontar y profundizar en este tema.

La directora del plantel, Hna. Gladys Ramírez  y los estudiantes felicitaron la disposición política del alcalde provincial por fomentar este tipo de iniciativas.

 

617Visitas Totales,6visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba