Conectar con

Huaraz: Denuncian a discoteca por desacato a la autoridad municipal

Foto: Ancash Noticias

Municipal

Huaraz: Denuncian a discoteca por desacato a la autoridad municipal

Establecimiento reabrió su local pese a estar clausurado por la municipalidad.

El sub gerente de control y comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dennis Rubina Silverio, informó que se ha procedido a la denuncia contra la discoteca El Imperio, luego de que esta reabriera su local, pese a que días antes fuera clausurada por la entidad edil.

Rubina Silverio dijo que lo que se solicita a través de la denuncia es la revocatoria de licencia y clausura definitiva por desobediencia a la autoridad. Agregó que su despacho procedió a instruir a la Procuraduría Municipal al fin de poner en autos del hecho al propietario del citado establecimiento.

“Esto se configura en un delito de desacato a la autoridad, el propietario reabrió el local pese a tener orden de clausura temporal y sin pagar el 20% de la UIT impuesta como multa”, señaló.

También cierran cantinas

Durante el operativo municipal también se intervinieron a dos cantinas ubicadas entre el Jr. Caraz y 13 de Diciembre en Huaraz, que funcionaban más allá de las 11.30 de la noche. Pese a que sus propietarias alegaban que estaban en reunión familiar las evidencias demostraron que en su interior se encontraban parroquianos libando licor.

2853Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba