Conectar con

Huaraz: Sujetos desconocidos asesinan a obrero y dirigente de construcción civil

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Sujetos desconocidos asesinan a obrero y dirigente de construcción civil

No se descarta que móvil haya sido presunto ajuste de cuentas entre bandos enfrentados de construcción civil.

El apacible barrio de Nueva Florida (Independencia-Huaraz) se vio súbitamente alterada ayer cuando se escucharon el ruido de las balas, con el que dos sujetos desconocidos asesinaron al obrero y dirigente de construcción civil de La Cruz, Franchute Bill Ramírez Palacios (42).

El hecho se registró al promediar las 13:30 horas.  La policía llegó con tardanza mientras decenas de vecinos muy nerviosos a la vez indignados comprobaban que en el interior de un auto de color acero de placa D6N-530 el obrero yacía muerto con perforaciones en la cabeza.

Los vecinos dieron cuenta del hecho a la policía pero ésta se demoró, tal parece que primero fue la presión de los medios de comunicación que a esa hora, como Radio Armonía que dio la primicia movilizando a serenos como a policías finalmente.

De inmediato la policía acordonó el lugar y desvió el tránsito para cumplir con las diligencias de Ley mientras llegaba la fiscal Dany Llerena Huamán para levantar el cadáver y los peritos anotaban cada evidencia dejada por los asesinos, sin embargo sus paraderos se desconocen.

Franchute Ramírez, conocido como “Pery” era muy conocido en el barrio en vista de que allí vive su madre Nicolasa Palacios quien totalmente afectada exigió justicia y reveló que su hijo deja una hija de apenas 4 meses de nacida.

¿Ajuste de cuentas?

El móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas, aunque el jefe del serenazgo Walter Lazarte se excusó en dar detalles indicando que ya la policía trabaja en las investigaciones, sin embargo el abogado y amigo del occiso, Hitler Leyva, muy consternado reveló que la víctima le habría confesado que últimamente habría recibido amenazas.

La primera hipótesis revela que se trataría de una tradicional rivalidad por los cupos entre dos grupos organizados de construcción civil que ya en mayo del año 2013 también produjo el asesinato del obrero Yury Bravo Rojas.

La policía debe brindar los primeros pormenores hoy, probablemente en una conferencia de prensa.

Vídeo del asesinato de Yury Bravo

5217Visitas Totales,36visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba