Conectar con

Macedo: “Yo sí tengo la solución para el tránsito y el comercio ambulatorio”

Foto: Ancash Noticias

Política

Macedo: “Yo sí tengo la solución para el tránsito y el comercio ambulatorio”

Tiene casi 40 años como trabajador municipal y cree que Challhua, como campo ferial, sí es viable mediante una concertación.

El flamante pre candidato a la alcaldía provincial de Huaraz por el partido Restauración Nacional, Mateo Macedo Chávez, aseguró que él sí tiene la solución para los acuciantes problemas de la ciudad como son el reordenamiento del comercio ambulatorio y el tránsito.

“Han pasado varias gestiones municipales, algunos han avanzado algo pero en la actual gestión hemos retrocedido y no hay concertación como viene ocurriendo con los comerciantes de Challhua a quienes se les quiere obligar que dejen su lugar de venta pero no se les da ninguna solución” sostuvo.

Seguidamente dijo que las soluciones parten por el aporte de los propios beneficiarios, en este caso los comerciantes y los propios transportistas buscando los consensos que beneficien a la población huaracina.

Macedo puntualizó que su incursión a política se debe a su experiencia en la labor municipal por casi 40 años.

“Primero vamos a consolidar nuestra precandidatura porque todavía hay elecciones internas para cumplir con la Ley de Partidos; pero tengo que agradecer a la dirigencia regional como provincial de Restauración Nacional por haberme dado la oportunidad de participar en las justas internas y estoy convencido con el apoyo de las bases vamos a llegar la meta de consolidar nuestra candidatura y vamos a dar una dura pelea a nuestro contrincantes, muchos de los cuales desconocen la problemática municipal”, aseguró.

1612Visitas Totales,19visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba