Conectar con

¿Prematuro anuncio?: Consejero por Yungay anuncia candidatura al Congreso

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Política

¿Prematuro anuncio?: Consejero por Yungay anuncia candidatura al Congreso

A pesar de críticas de algunos grupos a su “pobre producción” en el Gobierno Regional, Huaranca afirma intención. ¿Estará haciéndolo antes de tiempo?

El consejero por Yungay,  Julian Huaranca Poccohuanca, afirmó que prepara su candidatura al Congreso de la República, para las elecciones que corresponden al 2021.

Huaranca Poccohuanca, quien llegó a ser consejero por la lista de Waldo Ríos, afirmó que recientemente recibió la invitación de varios partidos políticos y movimientos regionales y dijo haber adquirido el compromiso de trabajar en su candidatura con el apoyo de pobladores de las zonas de Conchucos y Costa de Áncash.

“Pienso que me he ganado el respeto y cariño de los pobladores de la zona de Conchucos y la Costa, por lo cual honraré mi compromiso. Sí, voy a postular al congreso. Ya teniendo ese cargo buscaré presupuestos para impulsar obras para todas las provincias”, dijo.

Se defiende ante las críticas y agradece a Gamarra

Sobre las críticas por la “pobre producción” que algunos califican que tiene, respecto a los proyectos para la provincia que hoy representa en el Consejo Regional de Áncash,  Huaranca responsabilizó al Ejecutivo de causar las principales trabas.

“Por mi parte yo considero que las obras en mi provincia y en varias otras se están ejecutando por la gestión de Gamarra. Hay que ser gratos con quien lo merece”, dijo.

1177Visitas Totales,9visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba