Conectar con

Con presencia de su líder Perú Nación juramenta directiva regional

Foto: Ancash Noticias

Política

Con presencia de su líder Perú Nación juramenta directiva regional

La agrupación que encabeza el ex presidente del Consejo por la Paz insurge ahora como nueva alternativa frente a la caída de partidos por Lava Jato

Decididos a convertirse en la nueva alternativa política para las próximas elecciones regionales, municipales y generales, el partido político Perú Nación juramentó a su nueva directiva regional que en Ancash encabeza el ingeniero Lenin Coral Castillo.

El acto partidario tuvo lugar en el Pucaventanas Camp de Huaraz, contando con la presencia de su líder Francisco Diez Canseco Távara e integrantes de las diferentes bases provinciales de Ancash.

“El Perú tiene que abrir los ojos frente al enorme fiasco que han representado los gobiernos corruptos de García, Fujimori, Toledo, Humala y otros que sólo fueron a aprovecharse del cargo para sí olvidando la esencia de la política que es servir a los demás” expresó en la parte central de su discurso.

Luego felicitó a la directiva regional considerando que está integrado por ciudadanos representativos que quieren darle nuevos aires a la política regional.

Por su parte el dirigente regional Lenin Coral destacó la trayectoria de Diez Canseco y aseguró que las próximas semanas ya estarán presentando a los precandidatos para la gobernación regional como para las alcaldías provinciales como distritales.

Nueva clase política

Durante la entrevista con Ancash Noticias, el líder de Perú Nación Francisco Diez Canseco, no solo criticó a los ex gobernantes, también a quienes fueron candidatos como Lourdes Flores Nano a quien calificó como oportunidad perdida; mientras que para Julio Guzmán dijo que se trataba de un desconocido e improvisado.

1699Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba