Conectar con

Reconocen a Antamina como “Empresa Líder de la región Áncash”

Foto: Difusión

Ancash

Reconocen a Antamina como “Empresa Líder de la región Áncash”

Reconocimiento fue entregado a minera, en el 28° Encuentro Empresarial del Norte, el pasado 26 de octubre en Trujillo.

La Compañía Minera Antamina, fue reconocida como la “Empresa líder de la región Áncash”, por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo en el marco de un evento macroregional, denominado 28 Encuentro Empresarial del Norte.

La Cámara de Comercio de Áncash, a través de su presidente, Ricardo Anaya, anunció que la distinción se basó en reconocer los méritos empresariales y aportes productivos a la economía y al desarrollo de la región, así como la inversión económica, generación de puestos de trabajo y estrategias de gestión con un enfoque de responsabilidad social empresarial.

El encuentro fue organizado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, y en el mismo, el gerente de Comunicación Corporativa de Antamina, Martín Calderón agradeció el reconocimiento y reiteró el trabajo que continuarán realizando para impactar positivamente en las comunidades.

“Antamina apuesta por los emprendimientos sostenibles de la región para impulsar el desarrollo no sólo económico sino también social. Continuaremos con este trabajo, como se ha efectuado en 2016, beneficiándose con inversiones de hasta 270 millones de soles a más de 1,500 productores de la región”, finalizó.

647Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba