Conectar con

Visita difícil para Sport Rosario

Deportes

Visita difícil para Sport Rosario

Los Canallas tendrán una dura visita cuando, hoy, salte al gramado de juego del estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 17.45 horas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los jugadores huaracinos del Sport Rosario concentran desde ayer, de caras al partido ante Deportivo Cantolao.

Janio Posito, artífice del tanto que sirvió para la victoria del sábado pasado de 2-1, en casa, contra los cajamarquinos, ahora el plantel debe estar concentrado en el partido en la capital.

Los ‘Delfines’ son coleros junto a Ayacucho FC, Alianza Atlético y Juan Aurich en el torneo peruano y está a solo cuatro partidos culmine el campeonato y quieren asegurar su permanencia. El partido está programado a las 5:45 p.m.

Los ‘Canallas’ por su lado, se aferran y ponen su mente en conseguir su pase a la Copa Sudamericana y van por una victoria frente a los Delfines. La última vez que chocaron fue el 26 de julio, cuando los rosarinos golearon 3-1 en Huaraz. Ahora los huaracinos van por una victoria pero saben que será un rival difícil.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ESTADÍSTICAS:

Sport Rosario 3-1 Academia Cantolao – 26 julio del 2017 (Torneo Clausura)

Sport Rosario 3-1 Academia Cantolao – 14 mayo de 2017 (Torneo Apertura)

Academia Cantolao 0-0 Sport Rosario – 8 marzo de 2017 – (Torneo Verano)

POSIBLE ALINEACIÓN

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel; Paulo Albarracín, Diego Ramírez, Gerson Barreto, José Manzaneda, Diego Pizarro; Jefferson Collazos.

DT: Carlos Silvestri

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Farihd Jasaui; Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Cristian Adrianzen, Rolando Arrasco, Carlos Uribe; Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Estadio: Miguel Grau del Callao

Hora: 5:45 pm.

Arbitro: Edwin Ordoñez

1664Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba