Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Amplían hasta el 29 campaña de beneficio tributario en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Amplían hasta el 29 campaña de beneficio tributario en Huaraz

Deudas anteriores al 2011 serán condonadas y desde ese año hasta la fecha tendrán un descuento hasta el 80%.

Ante la gran demanda de contribuyentes, el plazo de último día previsto para hoy fue ampliado hasta el 29 de diciembre a mérito de lo dispuesto por la  Ordenanza Municipal Nº 102-MPH, emitido por la Municipalidad Provincial de Huaraz.

De esta manera los contribuyentes tendrán las facilidades para cumplir con sus obligaciones acogiéndose a las condonaciones de deudas del año 2011 y de los años anteriores.

Asimismo se ha previsto un 80% de descuento en los arbitrios de los años 2012 al presente año y un 80% de descuentos por papeletas de tránsito y multas administrativas, entre otros beneficios.

La gerencia de Administración Tributaria reiteró que luego de esta última campaña de beneficio tributario del presente año, a quienes siguen en situación de morosos se aplicarán las medidas coactivas.  Puntualiza también que los fondos que se captan por estos rubros sirven para la ejecución de obras a favor de la ciudad.

Premios para puntuales

La Comuna provincial también informó que para los contribuyentes puntuales se ha previsto el otorgamiento de diversos premios, para seguir incentivando en la colectividad una mayor conciencia tributaria.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top