Conectar con

Anaya: “Cambio de funcionarios genera gran inestabilidad en sector turismo”

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Anaya: “Cambio de funcionarios genera gran inestabilidad en sector turismo”

Para el Presidente de la CCITA, Ricardo Anaya, los cambios permanentes de funcionarios en el Gobierno Regional le pasarán una grave factura a la región en temas económicos.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, Ricardo Anaya Bayes, cuestionó los cambios repentinos de funcionarios que se viene realizando en el Gobierno Regional de Áncash, el cual, según calificó, solo genera inestabilidad política y especialmente económica en el sector turismo.

“Los cambios continuos de cargo a los funcionarios de confianza en la región, desestabilizan el escenario y causan retrasos en la economía. Los nuevos funcionarios ingresan a concretar nuevos proyectos, mientras que se dejan de lado lo que otros directores iniciaron. Difícilmente se cumple el plan de trabajo y no se llega a la meta que se han propuesto”, indicó.

Asimismo, invocó a las autoridades que lideran los gobiernos locales de Áncash a mejorar su gestión para el 2018. “Debe evitarse la crisis económica, especialmente en el sector turismo dado que esta representa una actividad que reemplazará a la minería, cuando esta se haya cerrado por completo”, sentenció.

850Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba