Conectar con

Carhuaz: Exigen destitución de director del colegio Virgen de la Mercedes

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Carhuaz: Exigen destitución de director del colegio Virgen de la Mercedes

Padres de familia en pie de lucha. Exigen urgente retiro del director Bernardo Castillo Montoya, por nula rendición de cuentas sobre gastos.

Un numeroso grupo de padres y madres de escolares del colegio Virgen de las Mercedes de Carhuaz se movilizaron por las calles de Huaraz, exigiendo a la Dirección Regional de Educación (DREA), la destitución inmediata del director Bernardo Castillo Montoya, dado que -según indicaron- Castillo no está realizando una buena gestión en la Institución Educativa.

Fredy Chávez, presidente de la APAFA del citado colegio, informó que los padres de familias están cansados de los malos manejos del director, especialmente relacionados a la nula rendición de cuentas sobre los gastos efectuados en la institución.

Piden intervención del Ministerio Público

Chávez agregó en que más de una ocasión han denunciado el tema, sin embargo las autoridades del sector han hecho caso omiso a sus pedidos. “Exigimos al Ministerio Público intervenga y verifique los hechos, exigimos una reorganización inmediata dentro del plantel”, remarcó.

Finalmente, el grupo ratificó que continuarán con la medida de lucha hasta que no se retire al mencionado director.

1674Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba