Conectar con

Huaraz: Defensa Civil inicia operativos de inspección a locales

Foto: Difusión

Ancash

Huaraz: Defensa Civil inicia operativos de inspección a locales

Por festividades navideñas Defensa Civil anunció inspecciones inopinadas a establecimientos comerciales y de recreación. Finalidad es verificar condiciones adecuadas de seguridad.

El jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Huaraz, David Paredes, informó que en la presente semana iniciarán con operativos inopinados conjuntamente con el Ministerio de Prevención del Delito a diversos establecimientos comerciales, para verificar la vigencia de licencias otorgada, aforo, instalaciones eléctricas, entre otros.

Los principales lugares, donde se realizaran las verificaciones son los locales donde se presentaran artistas, ferias navideñas y jugueterías, donde se verán los permisos correspondientes para evitar incidentes como incendios que son ocasionados por mala instalación eléctrica, remarcó.

Asimismo, se continúa con los operativos inopinados a panaderías y establecimientos pirotécnicos para verificar la distribución formal de sus productos, por lo que se exhorta a los ciudadanos acudir a lugares con que cuenten con las condiciones de seguridad, para realizar sus compras de navidad.

460Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba