Conectar con

Rosario jugará la Copa Sudamericana 2018

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Rosario jugará la Copa Sudamericana 2018

Sport Rosario venció 2-0 a Juan Aurich en la última fecha del torneo clausura y así consiguió su pase a la Copa Sudamericana 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los canallas jugarán este año el segundo torneo de mayor importancia en el continente, luego de lograr una victoria de 2-0 ante Juan Aurich, con goles de Carlos Uribe y Cristian Adrianzen.

Hoy, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, Rosario tuvo un buen desempeño al ganar en encuentro al cuadro chiclayano, en donde buscó el partido desde el pitazo inicial ajustándose siempre a la filosofía de juego del entrenador Gustavo Onaindia.

Ambos equipos presentaron nómina de algunos suplentes y jugaron un buen partido en el primer tiempo, con llegadas de peligro del cuadro local y con opciones de gol en la portería de Cisneros.

Sport Rosario, que solo pelea por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, venció de local al Juan Aurich y superó a Cristal, Huancayo y Municipal en la tabla del acumulado.

Los huaracinos en la cancha lo hicieron bien, tuvieron personalidad, carácter y buen desempeño. De lo mejor que se ha podido ver en el Rosario en las dos últimas contiendas.

En primera mitad, en una jugada en el área cometieron penal, Carlos Uribe, con pierna derecha, marcó el 1-0 a favor de Sport Rosario a los 30 minutos.

En el complemento, en una buena jugada muy cerca al arco, Cristian Adrianzen, saco un remate potente, marcó el 2-0 a favor de los canallas a los 60 minutos, Sport Rosario le ganaron a un descendido Juan Aurich y, además, el destino le sonrió pues Huancayo perdió con Melgar 4-0 y Sport Cristal gano 2-0 a Unión Comercio, pero le favoreció en su ubicación en la tabla acumulada.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES CONFIRMADAS

​​Sport Rosario (2): Salomón Libman, Carlos Beltrán, José Cánova, Jhoao Casas, Paulo Goyoneche, Luis Galliquio, Carlos Uribe, Jesús Ramírez, Farih Jasaui, Christian Adrianzén, Gustavo Alles.

DT: Gustavo Onaindia

Juan Aurich (0): Jesús Cisneros, Elsar Rodas, Kike Rodríguez, Yordi Vílchez, Gianmarco Gambetta, Joseph Juárez, Rick Campodónic, Ricardo Buitrago, Jean Archimbaud, Wilmer Aguirre, Álvaro Medrano.

DT: Julio Cesar Uribe

Goles: Carlos Uribe y Cristian Adrianzen

Estadio: Rosas Pampa.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

OTROS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

La Academia Cantolao derrotó por 1-0 a Universitario con gol de Paulo Albarracín. Pese a la derrota, Los “Merengues” clasificaron a la Copa Libertadores como Perú 4.

Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Unión Comercio por la última fecha del torneo Clausura. Los rimenses también lograron su cupo a la Copa Sudamericana 2018.

UTC superó 2-0 con goles Juan Pablo Vergara y Gustavo Dulando al descendido Alianza Atlético de Sullana.

FBC Melgar derrotó por 4-0 a Sport Huancayo. El cuadro del Misti logró su cupo a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3.

Ayacucho FC empato 1-1 con Deportivo Municipal y quedo fuera de la Copa Sudamericana.

Real Garcilaso superó 2-1 a Universidad San Martín y no le alcanzo llevarse el Clausura a los celestes.

Alianza Lima gano 2-0 a Comerciantes Unidos y logro campeonar luego de once años.

3198Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba