Connect with us

Espinoza Cerron visita Nuevo Chimbote como pre candidato regional

Foto: Ancash Noticias

Todo se sabe

Espinoza Cerron visita Nuevo Chimbote como pre candidato regional

Junto a Clin Silva, precandidato a la alcaldia de Nuevo Chimbote hizo su primer recorrido como precandidato regional de Acción Popular.

El alcalde provincial de Huaraz y precandidato a la gobernación regional de Ancash por el partido Acción Popular, Alberto Espinoza Cerrón, visitó los asentamientos humanos de Nuevo Chimbote (Santa) tomando contacto preliminar con las poblaciones de la costa.

En esta ocasión acompañado del precandidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote Clin Silva, entregaron regalos navideños a los niños del asentamiento humano La Carbonera, ubicado a 1 hora del distrito.

Luego de este primer contacto se trasladaron hasta el asentamiento “Tierra Prometida” donde más de cien niños fueron los beneficiados con regalos y juguetes, actividad que contó con la participación activa de la juventud de Renovación Ancashina.

Durante su alocución ambos precandidatos se comprometieron a velar por la seguridad de las familias más desprotegidas.

Se conoce que en los próximos días el precandidato regional también visitará varios pueblos de la zona de los Conchucos, en tanto las elecciones internas para definir la candidatura a la gobernación se harán en el mes de junio.

En Acción Popular otra pre candidata al gobierno regional es la ex presidenta de la Cámara de Comercio, Elena Ríos.

Comentarios

Más en Todo se sabe

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top