Connect with us

Presidente de alcaldes distritales cuestiona nulos avances en reconstrucción

Foto: Captura Áncash Noticias | Video: Áncash Noticias

Ancash

Presidente de alcaldes distritales cuestiona nulos avances en reconstrucción

“Lo único que han priorizado en la agenda ha sido la construcción del Hospital de Huarmey. No les llama la atención proceder en la sierra, falta decisión política”, anotó.

El presidente de la Asociación de Alcaldes Distritales de la Provincia de Huaraz, Javico Robles, dijo que luego de un año en que sucedieron los desastres naturales en la zona sierra y costa de la región no se ha avanzado en nada en el proceso de reconstrucción de los daños.

“Tenemos malogrados canales, postas médicas, colegios, que han sido afectados, sin embrago no hay ningún avance, no se ha invertido nada”, dijo.

Javico Robles, sostuvo que la ejecución de los proyectos solo quedo en anuncios y por falta de decisión política de las autoridades nacionales y regionales que no priorizan las obras.

“Lo único que han priorizado en la agenda ha sido la construcción del Hospital de Huarmey. No les llama la atención proceder en la sierra, falta decisión política”, anotó

Robles Blácido, señaló además que el centro de operaciones de emergencia regional se encuentra desabastecido para ayudar a las familias que pueden ser afectados por los efectos de la naturaleza en las próximas semanas.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top