Connect with us

Huaraz: Anuncian cierre de paraderos informales

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Anuncian cierre de paraderos informales

Frente a la resistencia de algunas empresas de transportes interprovinciales de embarcar y desembarcar desde el terminal de Picup, Cáceres dijo que no están obligados sin embargo deben tener un terminal formal o construirlo.

El regidor y presidente de la comisión de transportes de la Municipalidad de Huaraz, Hugo Cáceres, informó que han iniciado el trabajo de cierres de paraderos informales, en mérito a la ordenanza que estableció la medida.

Frente a la resistencia de algunas empresas de transportes interprovinciales de embarcar y desembarcar desde el terminal de Picup, Cáceres dijo que no están obligados sin embargo deben tener un terminal formal o construirlo. “No estamos obligando por un capricho, supongo que los que no deseen estar en el terminal provisional pueden contar con uno propio formal, en las afueras de la ciudad”, dijo.

El regidor en cambio insistió en el cierre de paraderos informales, ya que el objetivo -según refirió- es ordenar el tránsito y brindar un mejor servicio al ciudadano.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top