Connect with us

Gresca deja dos heridos de bala en Jangas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Gresca deja dos heridos de bala en Jangas

Dos personas resultaron heridos de bala en una gresca callejera, hecho ocurrido en el distrito de Jangas, los heridos se recuperan en el Hospital de Huaraz, quienes fueron evacuados por efectivos de la Policía Nacional, que ya investiga el hecho.

Ante denuncias de los vecinos, efectivos de la Comisaria Policial de Tarica, se dirigieron al barrio Puncu, lugar donde se había realizado una pelea entre dos sujetos en aparente estado de ebriedad,

Al llegando al lugar hallaron a la persona de David Caro Nolasco de 28 años de edad, en estado de inconciencia, el mismo que se encontraba en compañía de su hermano Rolando, ambos ensangrentados, quienes presentaban heridas de bala.

Con apoyo de un vehículo policial las víctimas fueron evacuados al Hospital “Víctor Ramos Guardia”, con diagnóstico de trauma abdominal abierto por proyectil de arma de fuego y lesiones en los órganos internos”; y “Trauma abdominal abierto con entrada y salida”, respectivamente.

Durante las preliminares investigaciones, los heridos acusaron a Raúl Hinostroza Maguiña de ser el responsable de los disparos, por lo que personal policial ejecutó un operativo por el distrito de Jangas, logrando su captura, quién a la vez se encontraba ensangrentado a consecuencia de la gresca.

Asimismo, durante las diligencias, en la vivienda del intervenido se halló a un costado de la puerta un revolver marca Taurus calibre 38, arma de fuego que habría sido utilizado para atentar contra la vida de los hermanos Caro Nolasco.

Hinostroza Maguiña, se encuentra detenido en el nosocomio huaracino por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, se vienen realizando las diligencias de acuerdo a Ley.

8468Visitas totales,1Visitas hoy

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top