Connect with us

Huaraz: Fiscalía anticorrupción interviene hospital ante denuncia de apropiación de más de cien mil soles

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Fiscalía anticorrupción interviene hospital ante denuncia de apropiación de más de cien mil soles

En atención de denuncia, Ministerio Público intervino a Hospital. Denuncia dio cuenta de no realización de evento con un presupuesto mayor a cien mil soles.

El Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, realizó actos inmediatos, a efectos de llevar a cabo las diligencias urgentes y necesarias en torno a la supuesta apropiación de más de cien mil soles de parte de los servidores del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

El Fiscal Adjunto Provincial, Nilo Leyva Pajuelo, intervino al mencionado Hospital en mérito a una denuncia respecto a la no realización del curso de capacitación de los días 15 y 16 de diciembre de 2017, con un presupuesto a más de cien mil soles.

La denuncia dio cuenta de la no realización del evento, por inasistencia del ponente, sin embargo, se acusó que los funcionarios responsables, habrían tomado la decisión de entregarle a cada servidor más de trescientos soles, aproximadamente.

En tal sentido, el Representante del Ministerio Público, realizó la diligencia de recojo de documentos concernientes a la denuncia, para una potencial apertura de  investigación contra quienes resulten responsables, por la presunta comisión del delito de Peculado.

2103Visitas totales,3Visitas hoy

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top