Connect with us

Áncash: Minedu se reunió con padres para informar acciones de 2018

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Ancash

Áncash: Minedu se reunió con padres para informar acciones de 2018

Jaime Cupe Cabezas, señaló que a pedido de los padres de familia y autoridades de las provincias, las reuniones en el presente año serán desconcentradas.

Representantes del Ministerio de Educación (MINEDU), llegaron hasta la capital de la región Áncash para reunirse con dirigentes de padres de familia de escolares en Huaraz, autoridades regionales de Educación y actores de la comunidad educativa; para informar sobre las acciones del sector en el 2018.

El director regional de Educación, Jaime Cupe Cabezas, indicó que en el espacio, se tocaron entre los temas, las acciones previstas para el avance en los aprendizajes de los estudiantes, así como las relacionadas a la mejora de condiciones laborales de los docentes, auxiliares y administrativos. 

Jaime Cupe Cabezas, señaló que a pedido de los padres de familia y autoridades de las provincias, las reuniones en el presente año serán desconcentradas, es decir, llegarán a cada provincia de Áncashpara informar sobre los avances y dificultades en cumplir las metas educativas.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top