Connect with us

Agreden a dos comunicadores en Chavín de Huántar

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Agreden a dos comunicadores en Chavín de Huántar

Los comunicadores fueron a indagar sobre obra de saneamiento que ejecuta la comuna chavina y donde se invertirán alrededor de 900 mil soles.

Tras la intervención fiscal que se iba realizar a la Municipalidad de Chavín de Huantar, por denuncias de presuntas irregularidades en el proyecto valorizado en más de 863 mil soles,  en el sector de Conash del distrito de Chavín de Huántar, dos comunicadores sociales y el presidente del comité de defensa de Chavín fueron agredidos.

Yldefonzo Espinoza Cano y Guillermo Ibarra Méndez (periodistas) y Mario Vega (presidente del Comité de Defensa) fueron agredidos previa retención por aproximadamente tres horas, sufriendo además el robo de sus pertenencias y materiales de trabajo; sin embargo en un descuido de parte de sus captores uno de ellos escapó y dio inmediato aviso a la comisaría de Chavín.

Mario Vega denunció que los agresores serían personas allegados al alcalde de Chavín de Huantar, Joel Rosales, y algunos trabajadores de la obra cuestionada, por lo que piden la investigación de caso de manera inmediata al Ministerio Público.

Presidente del Comité Anticorrupción de Ancash y comunicador social Yldefonso Espinoza Cano, Guillermo Ibarra Méndez y presidente del Comité Anticorrupción de Chavín de Huántar Mario Vega Llanos, en horas de la mañana acudieron al médico legista a realizarse los exámenes para sustentar su denuncia contra los que los agredieron.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top