Connect with us

Líder de Siempre Unidos presenta a precandidatos de Independencia y la región

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Líder de Siempre Unidos presenta a precandidatos de Independencia y la región

Siempre Unidos ya tiene local de campaña además precandidatos a Independencia (Fidencio Sánchez) y al gobierno regional (Yamil Encarnación), su fundador también informó que volverá a presentarse para la alcaldía de Los Olivos.

El ex alcalde del distrito de Los Olivos (Lima) y presidente del partido político Siempre Unidos, Felipe Castillo Alfaro, abrió ayer el local de campaña regional y provincial así como presentó a sus próximos precandidatos a la alcaldía de Independencia y al gobierno regional de Ancash.

Fue en el marco de una ceremonia en su local ubicado en la octava cuadra de la avenida Centenario que lució totalmente abarrotado y donde fueron presentados Fidencio Sánchez Caururo y Yemil Encarnación como los candidatos al distrito celeste y a la gobernación regional de Ancash.

“Este es un partido que nació con esencia provinciana y con mucha ejecutividad, porque cuando las necesidades son grandes las capacidades de solucionar los problemas también se amplían, sobre todo cuando se trabaja con honestidad” dijo el cinco veces alcalde de Los Olivos, quien también afirmó que volverá a postular por ese distrito limeño.

Durante la rueda de prensa Castillo, preguntado por qué no postula mejor al gobierno regional de Ancash en su condición de marcarino, dijo que su residencia está en Lima y no en Ancash, pero consideró que Yamil Encarnación, un ingeniero y agricultor de profesión es una garantía de esperanza y trabajo para Ancash.

La propuesta de encarnación

Por su parte el flamante precandidato regional Yemil Encarnación, señaló que su propuesta central es generar empleos, no burocráticos sino a través de la dinamización de tres actividades económicas como son: el turismo, la agricultura y la pequeña industria, sobre esto último dijo que se instalarán parques industriales.  Asegura que podrá generar cien mil empleos.

Encarnación también fustigó duramente las últimas administraciones regionales que dijo cayeron en la corrupción y con más de ocho mil millones de soles que recibieron por transferencias del canon minero es muy poco lo que han hecho para el desarrollo regional.

Yemil Encarnación, pre candidato a la gobernación regional de Ancash.

La palabra de Fidencio

Los asistentes, en su mayoría los que apoyan al pre candidato de Independencia, escucharon con sumo interés y aplaudieron varias veces al pre candidato Fidencio Sánchez Caururo, quien señaló que su gestión se caracterizará por la eficacia y la transparencia.

“El señor Alzamora nos ha defraudado, cuando perdí la elección pensé que como técnico iba a hacer las cosas que prometió durante la campaña, pero lo hemos visto siempre ausente y poco efectivo” fustigó.

De otro lado deslizó la posibilidad que Siempre Unidos no presente candidato a la alcaldía provincial de Huaraz, pero sí a los distritos y en todas las provincias de Ancash.

Fidencio Sánchez Caururo, pre candidato a la alcaldía de Independencia.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top