fbpx
Connect with us

Directora regional anuncia anulación de concurso CAS en Red Huaylas Sur

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Directora regional anuncia anulación de concurso CAS en Red Huaylas Sur

Por fin la directora regional de Salud se animó a intervenir la Red de Salud Huaylas Sur, donde los cuestionamientos están a la orden del día, para disponer la anulación del concurso CAS.

La directora regional de Salud, Marina Pro Herrera, informó que ante las dudas y quejas de la población se verifico e intervino en el proceso de contrataciones CAS que viene desarrollando la Red Huaylas Sur, el mismo que ahora será dejado sin efecto en vista de las irregularidades que se han detectado.

Pro Herrera informó que se han encontrado errores en asignación de remuneraciones que no están acordes a los estándares establecidos así como los perfiles correspondientes para la asignación de puestos.

De esta manera la funcionaria de Salud también se hace eco de las intervenciones que anteriormente efectuó la congresista María Melgarejo quien junto a un representante de la Contraloría Regional hicieron llegar su preocupación.  En aquella oportunidad no estuvo presente su director.

Cuestionamientos a Barreto

Entretanto este anuncio ha sido saludado por varios participantes que se mostraban inconformes con el desarrollo del proceso y refirieron que el cuestionado director Juan Carlos Barreto Méndez permanentemente se ausenta en el cargo y hay quejas también de muchos proveedores, que señala que todo tendría un precio.

Ante ello es imperativo que el gobernador regional Luis Gamarra y la directora regional de Salud Marina Pro Herrera también evaluén la permanencia de este funcionario.

 

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top