fbpx
Connect with us

Carrillo insiste con nueva convocatoria para elegir nueva directiva de FEDIP

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Carrillo insiste con nueva convocatoria para elegir nueva directiva de FEDIP

Siguen los entredichos entre Leon Patricio y Carrillo. El primero dijo que el pasado sábado no hubo asamblea y más bien encontró a Carrillo en una cantina, y éste retruca que el sábado 24 sí elegirán nueva directiva.

Mientras hoy en horas de la mañana el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz (FEDIP) Johny León Patricio cuestionó a su antecesor Virgilio Carrillo por la escasa convocatoria que tuvo en la asamblea que convocó para el pasado sábado; éste último reiteró que volverá a convocar a una asamblea para este sábado 24.

Carrillo informó que la reunión se realizará en el Colegio de Abogados de Ancash y además contará con la presencia de ex presidentes de esta organización al considerar que la situación reviste una crisis que es necesario revertir.

Aseguró que en esta ocasión sí participarán las bases sindicales y barriales que vienen siendo convocados con la debida anticipación.

Ante ello, el ex presidente Rafael Macedo Menacho expresó su preocupación pero a la vez su disposición para contribuir a la elección de un comité directivo más representativo que el que se irroga León Patricio.

La palabra de León

Por su parte el presidente Johny León Patricio, dijo que otra vez Carrillo fracasará y narró que en la sesión programada para el sábado hubo solo dos periodistas y un dirigente, y que encontró al ex presidente en una cantina y no había incluso solicitado formalmente el local del Colegio de Abogados.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top