Connect with us

Jóvenes se suman a campaña de movimiento regional Ancash a la Obra

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Jóvenes se suman a campaña de movimiento regional Ancash a la Obra

Fundador de Ancash a la Obra y precandidato provincial a la alcaldía del Santa escuchó aportes sobre estrategias de campaña y al plan de gobierno regional y local.

Los miembros de la Secretaría de Juventudes Provincial del Santa de Ancash a la Obra se reunieron con el presidente de este Movimiento Político, Roberto Briceño Franco, para informarle sobre sus propuestas de desarrollo para la región Áncash.

Briceño escuchó a los jóvenes quienes demandaron ser incluidos en los planes de gobierno de los candidatos que tendrá Ancash a la Obra este año.  Igualmente escuchó importantes aportes para el plan de campaña para los comicios de octubre.

“Por estrategia no voy a dar especificaciones de lo que los jóvenes están proponiendo, pero si puedo adelantar que ellos están enfocando la campaña utilizando como plan de difusión la educación, arte y cultura”, resaltó Briceño.

“En política los jóvenes siempre son utilizados y luego dejado de lado. Para mí la juventud es el motor de la sociedad porque es esa juventud fuerte y vigorosa la construirá una mejor sociedad”, agregó.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top