Connect with us

Calderón encabeza asamblea y desmiente que haya sido apartado de Restauración

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Calderón encabeza asamblea y desmiente que haya sido apartado de Restauración

Salió al frente. Tras la ola de rumores y especulaciones sobre su presunto desembarco de Restauración Nacional informó que se halla más firme que nunca.

En una asamblea que presidió en Huaraz, el pre candidato regional Juan Calderón Altamirano desmintió que haya sido apartado por Restauración Nacional y por el contrario dijo que las acciones proselitistas de su agrupación marchan por buen camino.

“Mis adversarios políticos pretenden apartarme de la carrera política porque saben que nuestra labor es continua y fuerte. Venimos de encabezar actividades en Huarmey y Chimbote” remarcó.

Al ser preguntado sobre el pedido formulado por el Ministerio Público de diez años de prisión por el caso La Centralita, el aspirante regional expresó su convencimiento que saldrá airoso.  “Si yo más bien fui quien denunció la existencia de esta red, cómo es que yo puedo terminar siendo sentenciado.  Lo que pasa es que en el gobierno de Ollanta Humala se dieron situaciones de venganza política y sabiendo que tenía muchas posibilidades de llegar a ser elegido, presionaron para ir a prisión preventiva” afirmó.

Las propuestas de Calderón

Durante la asamblea que presidió y ante sus seguidores prometió que en un eventual gobierno suyo convocará a los mejores técnicos de la región y se incidirá especialmente en el plano de la fiscalización y donde el ciudadano será el principal protagonista.

 “Vamos a reactivar la economía ancashina dinamizando las actividades económicas como el turismo, la agricultura, la pequeña empresa, la pesca y otras” sentenció al tiempo de anunciar que los hospitales de Huaraz y Chimbote, como la construcción de colegios y puestos de salud en los lugares más apartados tendrán prioridad, especialmente en estos últimos se buscará extender el horario de atención hasta más allá de las doce horas.

 

 

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top