Connect with us

Luis Haro denuncia agresión de simpatizantes de Vicky Espinoza

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Luis Haro denuncia agresión de simpatizantes de Vicky Espinoza

Luis Haro Ames, líder de Hora Cero, realizó una conferencia de prensa en la que denunció que empresarios chimbotanos cuestionados estarían financiando campaña electoral de Espinoza

El pre candidato a la región Ancash y líder de la agrupación política Hora Cero realizó una conferencia de prensa en la que denunció públicamente que presuntos simpatizantes del movimiento regional Río Santa, cuya lideresa es la ex prófuga de la justicia Victoria Espinoza, lo agredieron cuando les reclamó por que se encontraban borrando sus pintas políticas en el callejón de Huaylas sin tener la autorización correspondiente; sin embargo, esto no fue todo, ya que éstos amenazaron de muerte a su familia y a él.

Asimismo, Haro precisó que esto no fue lo más grave del asunto, sino que sirvió para detectar que la moderna camioneta en la que se movilizaban estos “agresores”, de placa H2M-831, pertenece a la empresa JJS Ingenieros Constructores SAC y cuyo Gerente General es el Sr. José Asmat Vera, empresa que estaría siendo cuestionada en Chimbote. “¿con qué fin estos empresarios chimbotanos mandan su moderna camioneta para apoyar una campaña política regional?” preguntó Haro Ames.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top