Connect with us

Colegio y Academia Nobel Ingenieros relanzan actividades con innovaciones

Foto: Ancash Noticias

Cultura

Colegio y Academia Nobel Ingenieros relanzan actividades con innovaciones

Ultimas vacantes se cubrirán esta semana para el colegio y el lunes 5 comienza ciclo de repaso preuniversitario en la academia.

En conferencia de prensa directivos del Colegio Particular y Academía Nobel Ingenieros anunciaron el relanzamiento de sus entidades educativas con miras al inicio del año escolar presentando nuevas metodologías de enseñanza tanto para niños y jóvenes de los niveles primaria y Secundaria.

Su gerente general, Carlos Alcántara, informaron que para el efecto se cuenta con un selecto grupo de docentes para ambos niveles, buscando especialmente que los jóvenes de los últimos grados de estudio estén preparados para postular e ingresar con éxito a las universidades de la región como de todo el país.

Durante el reciente ciclo de preparación preuniversitaria los jóvenes participaron masivamente en las jornadas de preparación, mejorando la preparación que recibieron en sus colegios.  En tal sentido la metodología que usa, por ejemplo, en secundaria tiene la concepción de pre universitaria.

Con autorizaciones y permisos

Los directivos de la academia también informaron que se subsanaron todas las observaciones planteadas por las autoridades municipales como educativas, y se cuenta con un local debidamente seguro así como la implementación para una enseñanza óptima.

Alcántara invitó a todos los padres de familia a inscribir en las últimas vacantes que quedan para el colegio tanto para primaria como para secundaria, asimismo recordó que el lunes 5 comienza el ciclo de repaso para estudiantes de Huaraz y el Callejón de Huaylas.

 

Comentarios

Más en Cultura

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top