Connect with us

Este mes se realizarán elecciones para renovar sindicato en Poder Judicial

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Este mes se realizarán elecciones para renovar sindicato en Poder Judicial

Esta semana deberá convocarse a asamblea para designar comité electoral debido a que la función de Reyes caduca el 30 del presente mes.

El secretario general del sindicato de trabajadores del Poder Judicial, Darwin Reyes, desmintió las declaraciones vertidas por el ex dirigente Reyner Poma, aduciendo que su persona quería perennizarse en el cargo, e informó que en esta semana se convocará a la conformación de comité electoral.

Según Reyes, su cargo es  temporal sólo hasta el 30 de marzo, por lo que remarcó que el pliego de reclamo de los trabajadores viene cambiando y es por ello que no se ha presentado, canalizando para dar a conocer conjuntamente con los integrantes de dicha junta directiva.

Asimismo, refirió que por estar en etapa electoral del sindicato, el señor  Poma viene sorprendiendo con falsedades a los miembros del sindicato, aduciendo que no se convoca a elecciones porque no quiere dejar el cargo, el cual fue desmentido, “al parecer como ha perdido el cargo en el centro federado en la ciudad de Lima, quiere nuevamente asumir cargos” Remarcó Darwin Reyes.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top