Connect with us

Nogara nuevo técnico de Rosario por lo que resta la temporada 2018

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Nogara nuevo técnico de Rosario por lo que resta la temporada 2018

Nogara trabajo también con el conocido entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Foto: rpp.pe

Fernando Nogara es el nuevo director técnico de Sport Rosario par lo que resta la temporada del año 2018 que tendrá como reto principal su clasificación a la siguiente fase a la CONMEBOL SUDAMERICANA. El nuevo técnico del cuadro huaracino tendrá su primer desafío el 07 de marzo, cuando se enfrente por Copa Sudamericana al Atlético Cerro de Uruguay.

El nuevo técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara fue discípulo de Marcelo Bielsa, junto a Claudio Vivas, Daniel Ahmed y Mariano Soso. El técnico rosarino se inició como preparador físico y luego se iba ganándose un nombre en el ámbito de fútbol mundial.

En el Perú fue la mano derecha del profesor Mariano Soso y Claudio Vivas en el Atlas de México, como preparador físico, durante varios años. Fernando Nogara fue técnico de Unión Comercio en el 2013, asistente técnico de Daniel Ahmed en Sporting Cristal en 2015 y tras la salida del “Chino” Rivera, Fernando Nogara asumió el cargo de la selección sub 20.

Por su parte, al nuevo técnico de Rosario no le fue bien en el Sudamericano de Ecuador, empato con Argentina (1-1), perdió con Bolivia (2-0), empato con Venezuela (1-1), perdió con Uruguay (2-0) y quedo último en la tabla de ubicaciones del Grupo “B”.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top