Connect with us

Garay: “Gamarra debe retomar su cargo de consejero regional”

Foto: Ancash Noticias

Política

Garay: “Gamarra debe retomar su cargo de consejero regional”

Ex consejero asegura que no hay titularidad en el cargo para Gamarra pero éste desde el llano puede nuevamente tentar cargo.

El promotor de vacancia y ex consejero por la provincia de Bolognesi, Amador Garay Campos, dio a conocer que el Jurado Nacional Elección (JNE) una vez emitida la resolución en última instancia, el pleno del consejo regional debe convocar a la elección del gobernador titular y vicegobernador regional, por ser un cargo hasta la fecha cargo provisional.

Según Garay Campos, el JNE devolverá la encargatura de consejero regional a Luis Gamarra Alor, devolviéndole a su domicilio al sucesor Ernesto Almanza, por lo que no existiría ratificación de cargo por ser un cargo provisional que viene ocupando Luis Gamarra.

Asimismo, Garay Campos, remarcó que Luis Gamarra podría ser candidato para gobernador y vicegobernador regional, por ser parte del consejo regional, sin embargo exhortó a los consejero que la elección sea de manera responsable, por haberse dado ya la oportunidad a Gamarra Alor trabajar por la región.

Comentarios

Más en Política

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top