Connect with us

Rosario perdió contra Cerro y es eliminado de la Copa Sudamericana

Foto: Fox Sports

Deportes

Rosario perdió contra Cerro y es eliminado de la Copa Sudamericana

Atlético Cerro vencio2-0 a Sport Rosario y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Foto: Conmebol/twitter

Cerro consiguió una cómoda clasificación para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana luego de vencer en el partido de vuelta a Sport Rosario por dos a cero.

Rosario empezó manejando los hilos del partido, pero siempre matan errores individuales a los equipos peruanos y siempre terminan por eliminarlos en este tipo de certámenes; Y así Cerro de Uruguay aprovecho esos errores para ganar con comodidad por un score de 2-0.

El Atlético Cerro de Uruguay, que necesitaba de una victoria por más de un gol tras empatado 0-0 en su visita a Huaraz la semana pasada, el dominio vino en la segunda parte del compromiso luego de la expulsión de Tulio Etchemaite, en donde el cuadro local tomo las acciones del partido.

Sport Rosario planteo bien el partido y le dio el dominio del balón en los primeros minutos de juego, pasado los 20 minutos del compromiso Cerro empezó a llegar con más claridad a la portería de Salomón Libman, en donde generaron diversas ocasiones, aunque por momentos Rosario genero a llevar mayor peligro.

En la segunda mitad, los locales abrieron la ventaja gracias al gol de Franco López, a los 65 minutos de juego. Ocho minutos después, a los 73, Cerro volvería a ampliar la cuenta con el 2-0, luego que una jugada trabada en área de Sport Rosario termina con un potente remate de Leandro Zazpe que el meta huaracino, Salomón Libman no pudo lograr atajar. En adelante, Sport Rosario aguantó un marcador más abultado, buscó salir a la contra, pero la superioridad numérica de Cerro se lo impidió en, prácticamente, todas las ocasiones.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, Sport Rosario se medirá ante Comerciantes Unidos por la séptima fecha del Torneo Verano 2018, que se enfrentan este domingo 25 de marzo en el estadio Carlos A. Olivares (Guadalupe) a las 13:00 horas.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

ATLÉTICO CERRO (2): Jonathan Irrazábal – Brian Pinheiro, Darwin Torres, Juan Izquierdo, Leandro Zazpe – Christian Núñez, Matías Duffard, Agustín Santana, Felipe Klein – Aníbal Hernandez, Santiago Ciganda.

DT: Fernando Correa.

SPORT ROSARIO (0): Salomón Libman; Rolando Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farih Jasaui, Christian Adrianzén; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Raúl Tito, Christofer Gonzales, Tulio Etchemaite.

DT: Fernando Nogara

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Estadio: Luis Tróccoli

Hora: 5:15 p.m.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top