Connect with us

Sport Ancash: Vásquez y Bustinza son los primeros en llegar

Deportes

Sport Ancash: Vásquez y Bustinza son los primeros en llegar

La “Amenaza Verde” se va armando de poco para el torneo de la Copa Perú 2018 y así afrontar el Torneo Departamental.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Una pinturita más de Punto Deportivo Huaraz. El presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, confirmo a través de las redes sociales la presencia de Einer Vásquez y Arturo Bustinza para esta temporada 2018, en los próximos días hará oficial su incorporación como nuevos refuerzos de la “Amenaza Verde del Huascarán” para jugar la Etapa Departamental.

Los nuevos refuerzos del Sport Ancash, Einer Vásquez y Arturo Bustinza jugaron en el 2017 en la Segunda División Peruana, en donde descendieron con el cuadro verde.

El “Chiwi” espera aportar con su fútbol y ser una de las pieza fundamental en esta temporada 2018, elenco que además de afrontar el torneo de la Copa Perú y así retornar nuevamente a la máxima categoría del fútbol peruano.

Einer Vásquez dijo: “Estoy muy contento, es un club que tuve buenos y malo momentos y es una buena oportunidad para volver a la Primera División Peruana. José Mallqui me habló bastante sobre el proyecto del club. Quiero hacer bien las cosas con el equipo”, aseguró  a Punto Deportivo Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top