Connect with us

Chimbote: Serenos auxilian a joven que se despistó en avenida Meiggs

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Chimbote: Serenos auxilian a joven que se despistó en avenida Meiggs

Teresa Yolanda Hurtado Llaurí (22) se despistó cuando se trasladaba en su motocicleta lineal de Chimbote a Nuevo Chimbote (Bruces), cayendo aparatosamente en el pavimento.

Agentes de Serenazgo y personal de Rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote auxiliaron a joven motociclista que sufrió un accidente de tránsito en la avenida Enrique Meiggs.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche del viernes en la avenida Meiggs a la altura de la II etapa de la Urbanización “El Trapecio”, en circunstancias que la joven identificada como Teresa Yolanda Hurtado Llaurí (22) se despistó cuando se trasladaba en su motocicleta lineal de Chimbote a Nuevo Chimbote (Bruces), cayendo aparatosamente en el pavimento.

Gracias a la ayuda oportuna del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa la joven fue atendida y trasladada a la clínica San Pedro, donde el médico de turno, José Sánchez Lucero diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneal-leve.

Cabe indicar, que un familiar de la joven identificada como Mónica Torres llegó a la clínica y se quedó cuidando a la joven.

Los números de SEGURIDAD CIUDADANA CHIMBOTE 043-353425/994083895 están activos y al servicio de la comunidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con la finalidad de atender cualquier emergencia.

 

1477Visitas totales,1Visitas hoy

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top