Connect with us

Oficial: Fernando Nogara llego y empezó a trabajar con Rosario

Deportes

Oficial: Fernando Nogara llego y empezó a trabajar con Rosario

Fernando Nogara llegó a Huaraz y dirigió su primera práctica en Complejo Deportivo Huaraz, pensando en el partido ante Universitario de Deportes

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara, llegó la noche del viernes a Huaraz y al día siguiente del sábado inició su primera práctica con su nuevo club profesional a cargo del banquillo ‘Rosarino’.

Los “Canallas” ya tienen en mente a los merengues. Así lo dio a conocer el nuevo técnico, quien señalo que viene a revertir el mal momento que atraviesa el equipo huaracino en el torneo local, ya que fueron eliminados en la Copa Sudamericana.

“Estoy feliz de asumir este reto en mi carrera. Conozco el ambiente peruano. Junto a mi comando técnico trabajaremos al máximo para volver a ser protagonistas del campeonato”, afirmó el técnico argentino en sus primeras declaraciones a Punto Deportivo Huaraz.

El entrenador es un conocido del fútbol peruano, dirigió anteriormente a Unión Comercio y a la Selección Peruana Sub 20, antes fue asistente técnico de Daniel Ahmed.  Nogara llega  a la Sport Rosario en reemplazo de Pablo Abraham quien fue despedido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top