Connect with us

Chavín de Huantar se alista para recibir a cientos de turistas en Semana Santa

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Ancash

Chavín de Huantar se alista para recibir a cientos de turistas en Semana Santa

La gerente de Turismo de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huantar, dio a conocer que además de corte religioso, actividades tendrán corte turístico. Adelantan Feria Gastronómica y circuitos a monumentos.

La Semana Santa también se vivirá intensamente en Chavín de Huantar con actividades religiosas, pero también de corte turístico, partiendo por una gran feria gastronómica. 

La gerente de Turismo de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huantar, Karen Urbina Quintana, dio a conocer que en dicha feria gastronómica participarán cocineros de la zona, con platos típicos de la región como son el picante de cuy, pachamanca, carne de cerdo asado, entre otros. 

Urbina también resaltó la organización del Circuito Turístico “Chavín de Noche”, a cargo de la Dirección Desconcentrada de Cultura. “Esta actividad es organizada por el monumento, se realizará el viernes 30 y sábado 31 de marzo”, anotó.

Agregó que su entidad promueve tres rutas turísticas para la Semana Santa de este año, que son: Terminal Terrestre – Calle Huancas – Yanahuaca y el óvalo Jarahuaro: la segunda, Terminal Terrestre – Calle Huancas – Jr. 17 de enero – Óvalo Lanzón y el Museo; mientras que la tercera corresponde a: -Ovalo Jarahuaro – Yanahuaca – Calle Huancas y el Jr. 17 de enero.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top