Connect with us

Dirigente de AP rechaza candidatura de Espinoza Cerrón a la región

Foto: Difusión

Elecciones 2018

Dirigente de AP rechaza candidatura de Espinoza Cerrón a la región

Para Féliz Durán Cotillo, las acreditaciones de la precandidatura de Espinoza, se dieron mediante argucias y movimientos que no avalarán.

El vocero del Partido Acción Popular en Huaraz, Félix Duran Cotillo, dijo que su dirigencia no apoyará la candidatura del actual alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza a la gobernación regional, dado que para él, las acreditaciones de la precandidatura de Espinoza, se dieron mediante argucias y movimientos que no avalarán.

“La militancia del partido de Acción Popular desde un principio rechazamos y nos oponemos a esa candidatura. (Alberto Espinoza Cerrón) Se ha hecho acreditar por dirigentes del partido en Lima, pero nosotros estamos en desacuerdo y no participamos de eso“, expresó.

Durán Cotillo brindó estas declaraciones al comentar sobre la reprogramación de fechas para las elecciones internas de su partido. Aclaró que próximo 26 de marzo se realizarán las mismas.

“Por razones de fuerza mayor no se pudo llevar a cabo antes, como se había programado (las elecciones complementarias internas). Eso no quita ningún mérito, a la consolidación del partido en la región”, indicó. 

Durán informó que se ha gestionado la presencia de un delegado para que pueda llevar adelante con transparencia las elecciones en la ciudad de Huaraz.

903Visitas totales,7Visitas hoy

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top