Connect with us

¡Insólito! Entra a robar casa pero se queda dormido en el intento [VIDEO]

Foto: Áncash Noticias | Video: Áncash Noticias

Huaraz

¡Insólito! Entra a robar casa pero se queda dormido en el intento [VIDEO]

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el barrio de la Soledad en Huaraz. Sujeto es menor de edad y fue hallado con signos de haber consumido alcohol o sustancias alucinógenas.

De Ripley, un menor de edad que ingresó al interior de una vivienda para cometer su fechoría, se quedó dormido en una de las habitaciones, donde fue capturado por efectivos de Serenazgo Municipal y de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el barrio de la Soledad en Huaraz. Al promediar las 10 de la noche, los propietarios de la vivienda encontraron encima de la cama al sujeto, por lo que comunicaron a la central del serenazgo y a la Unidad de Radio Patrulla.

Todos pensaban que el menor se encontraba muerto, por lo que los propietarios no se atrevían a tocarlo. Fueron los agentes del orden que al evaluarlo detectaron que el sujeto tenía signos de vida.
Al efectuar las investigaciones, resulta que se trataba de un menor que al parecer se encontraba con signos de haber consumida alguna sustancia alucinógena.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el menor de edad ingresó a dicha vivienda para cometer su fechoría, porque a un costado de la cama se hallaron dos mochilas con una serie de equipos de escalada de montaña valorizados en más de 4 mil dólares americanos.

El sujeto fue conducido a la Comisaria Policial de Huaraz para continuar con las investigaciones.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top