Connect with us

Juez posterga audiencia sobre caso “Consorcio Huaraz”

Foto: Difusión

Huaraz

Juez posterga audiencia sobre caso “Consorcio Huaraz”

Carlos Tarazona señaló que son más de tres años que están siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción, mientras acusa presión por parte de actuales autoridades para dilatar proceso.

El ex gerente municipal de la municipalidad de Huaraz, Carlos Tarazona, anunció que el juez del tercer juzgado suspendió la audiencia de control de acusación fiscal por 25 días más, debido a que el Ministerio Público no fundamentó adecuadamente sus pedidos ante el juez, sobre el caso del “Consorcio Huaraz”.

Carlos Tarazona, señaló que son más de tres años que están siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción y a pedido de estos últimos se postergó la audiencia judicial hasta que reformulen su acusación por los delitos en los que habrían incurrido ex funcionarios de la municipalidad de Huaraz.

Tarazona Jiménez, sostuvo que en este proceso están involucrados varios ex funcionarios y el ex alcalde Vladimir Meza, y que por presión mediática de las actuales autoridades, se insiste sin ningún fundamento, en las acusaciones relacionadas a presuntos delitos de colusión.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top