Connect with us

Áncash: Capturan a sujeto que integraba lista de ‘los más buscados’ por violación sexual

Foto: Ministerio del Interior

Policiales

Áncash: Capturan a sujeto que integraba lista de ‘los más buscados’ por violación sexual

El hombre fue detenido el último sábado. Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por información que ayude a encontrarlo.

Domingo Rodolfo Mantari Jesús (58), es el nombre del sujeto que el último sábado fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Carhuaz, Áncash; al encontrarse requisitoriado por el delito de violación sexual de menor de edad.

Mantari Jesús formaba parte de la lista de “Los más buscados” e incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter), a través del cual se ofrecía S/ 30 mil soles por información para ubicarlo.

El hombre fue detenido alrededor de las 5 p.m., en un sector de Carhuaz denominado Batán del Caserío Obraje; para luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial de Huaraz para las diligencias respectivas.

Línea gratuita y web

A la fecha un total de 2,328 personas han sido incluidos en el Programa de Recompensas del Mininter, de los cuales 971, ya han sido capturados.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top