Connect with us

Elecciones 2018: No habrán alianzas en la región según reporte del JNE

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Elecciones Áncash

Elecciones 2018: No habrán alianzas en la región según reporte del JNE

Al término del plazo para las alianzas, ningún partido ni movimiento comunicó la formalización de alianzas en la región. “Participarán en forma individual”, informó coordinador del JNE en Áncash.

El coordinador regional del Jurado Nacional de Elecciones, Marco Alvarez, informó que al término del plazo para las alianzas, ningún partido ni movimiento comunicó la formalización de alianza alguna en la región.

“Efectivamente, el plazo para conformar alianzas entre las organizaciones políticas era hasta el 11 de marzo. A esta oficina (Oficina desconcentrada del JNE en Áncash) no se ha presentado ninguna solicitud al respecto. Esto significa, que las organizaciones en la región participarán de manera individual”, explicó Álvarez.

Alvarez anunció que los jurados electorales especiales deben estar ya instalados el 15 de mayo para el presente proceso electoral, mientras que las agrupaciones inscritas se encuentran en el plazo para realizar sus elecciones internas hasta el 25 de mayo.

Añadió que a la fecha, ningun movimiento ha comunicado aún sobre los resultados de sus elecciones internas. Explicó que hasta el momento la Corte Superior de Justicia de Ancash no ha comunicado la elección de los seis presidentes de los jurados electorales de la región.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top