Connect with us

Hallan droga y otros artefactos prohibidos dentro de penal de Huaraz

Foto: Difusión

Policiales

Hallan droga y otros artefactos prohibidos dentro de penal de Huaraz

Hasta 300 quetes de pasta básica de cocaína fueron encontrados dentro de las pertenencias de los internos del penal de Huaraz. Autoridades investigan el ingreso.

Droga, celulares, baterías y hasta apuntes con números de cuentas bancarias y números de celulares, fueron encontrados entre las pertenencias de los internos en el Penal de la provincia de Huaraz, en el último operativo realizado entre la PNP y el Ministerio Público.

El fiscal adjunto de prevención del delito, Robinson Pilco, sostuvo que aproximadamente han encontrado 300 quetes de pasta básica de cocaína dentro de las pertenencias de los internos del penal de Huaraz y las mismas que están siendo investigadas.

“Algunas veces no se les encuentra en disposición o prácticamente ellos mismos dicen no tener conocimiento. En esas condiciones, se debe revisar otros elementos para verificar a quien le pertenece”, dijo.

Pilco reiteró que han exhortado a los funcionarios y técnicos del INPE de Huaraz para que intensifiquen el control a las personas que ingresan al centro penitenciario, incluso con la instalación de un sistema de bloqueo de celulares.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top