Connect with us

Manpe ya tiene un precandidato regional y 14 precandidatos provinciales

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Manpe ya tiene un precandidato regional y 14 precandidatos provinciales

El presidente de Sport Rosario Rory Mautino Angeles y el ex regidor Joseph Inchicaqui se vocean como probables precandidatos a Huaraz e Independencia

En el reciente cónclave que se cumplió en la ciudad de Huaraz, se presentaron a los precandidatos que serán de la partida en las internas que se vienen programando para el próximo mes de abril, destacando para la gobernación el alcalde de Acochaca (Asunción) Fabián Koki Noriega Brito.

Durante su presentación interna el flamante precandidato regional Koki Noriega agradeció el respaldo que ya viene recibiendo en la agrupación y destacó que para ir con éxito en la política se necesita vocación de servicio, practicar la transparencia y ser eficientes.

Noriega durante su gestión ha logrado hasta el momento más de cincuenta millones de soles por transferencias del gobierno central, que ha permitido multiplicar geométricamente los pocos presupuestos ordinarios que tiene su comuna y ejecutándose diversas obras de envergadura.

Actualmente viene cursando estudios de gestión pública y política en la Pontificia Universidad La Católica, siendo uno de sus compañeros de clase el actual precandidato presidencial y Líder del Partido Morado Julio Guzmán.

Candidatos municipales provinciales

Los candidatos municipales provinciales que fueron presentados son:

  1. Carhuaz, Enrique Cruz Lázaro
  2. Fitzcarrald, Boris Tarazona
  3. Yungay, Zico Alamo Figueroa
  4. Ocros, Tony Salinas
  5. Bolognesi, John Jara Padilla
  6. Antonio Raymondi, Felix Sandoval
  7. Mariscal Luzuriaga, Rosas Flores Antonio
  8. Santa, Lucas Tarazona
  9. Huarmey, Raquel Paredes Aguilar
  10. Rocío Angeles, Huaylas
  11. Pomabamba, Edgar Vía
  12. Huari, Filoter Montalvo
  13. Aija, Abner Caja Evangelista

Además de ellos, también se hicieron presentes decenas de precandidatos distritales cuyos nombres serán publicados durante la próxima semana.

“Nosotros esperamos presentarnos en las 20 provincias, los 166 distritos y la región Ancash, por ahora venimos preseleccionando a los precandidatos, en Huaraz y otras provincias todavía se vienen efectuando las ultimas coordinaciones” resaltó Fernando Vargas, directivo del MANPE.

 

1441Visitas totales,6Visitas hoy

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top